Bienvenidos a mi Blog dedicado al máximo exponente del automovilismo mundial: la Fórmula 1.
Antes de que comencéis a navegar por este Blog, quiero explicaros la finalidad de éste:
Este Blog es, en general, un "laboratorio" de cara a mi futuro profesional. Todos las actualizaciones que veáis son textos escritos de manera rápida y directa, con los que dar mis impresiones y mi opinión de las carreras y de todo lo emergente en la Fórmula.
En el periodismo no existe la plena objetividad, está claro, pero yo intentaré siempre aportar mis datos y opiniones sin faltar nunca a la verdad y a los datos objetivos.
Con este Blog quiero ver "hasta dónde puedo llegar" cuando me pongo a escribir de Fórmula 1. Yo siempre digo que mis momentos de aprendizaje y captación de información la realizo en el día a día viendo la TV, escuchando la radio o leyendo la prensa, y luego a la hora de escribir mis textos, aplicar lo que sé e ir creciendo como periodista.
Además, en Tribuna N encontraréis las últimas noticias relacionadas con la F1 junto a un pequeño sello personal.
Con todo ésto quiero que entendáis que si veis algún error, ya sea ortográfico o del "manual" de Fórmula 1, es simplemente porque quiero equivocarme (tampoco esa es mi intención) y porque quiero aprender de esos errores para no cometerlos en el futuro, cuando de verdad mis textos puedan informar a un público mayor. Por supuesto que acepto correcciones por vuestra parte y, como no, vuestra opinión.
Gracias, entrar y acomodaros en esta "Tribuna N".
Adrián
1 comentario:
Bienvenido, amigo.
Mucha suerte en este nuevo proyecto y "a por ellos" ;)
¡Un abrazo!
Publicar un comentario